Bienvenido al Departamento de L.O.I

Bienvenido!!!
Te invitamos a que conozcas la página de la Licenciatura en Organización Industrial , la carrera con mayor matrícula en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca y con 21 años de existencia.

Esta es una carrera que te permite interactuar en cualquier tipo de empresa y en cualquiera de sus departamentos.
Te preparamos para desempeñarte hasta en los niveles más altos de la organización, cosa que nuestros egresados demuestran día a día.
Creemos en el potencial de nuestros alumnos y es por ello que permanentemente tratamos de mejorar su formación y apelamos al esfuerzo de cada uno para superarse continuamente.

Súmate a este emprendimiento académico, que tiene como objetivo principal formar personas profesionalmente idóneas, socialmente respetables y humanamente solidarias.

Estamos seguros que con tu aporte estaremos más cerca de lograrlo.
Te invitamos a recorrer esta página, convencidos de que si tu vocación es la administración de procesos administrativos o productivos, esta es la mejor opción del mercado.

Te esperamos en el aula.
Hasta siempre.

Esp. Lic. Andres Reale Director del Departamento de LOI