Alumnos de Ingeniería Mecánica

Capacitación en Soldadura

El Departamento de Ingeniería Mecánica invita a sus alumnos a capacitarse en el oficio de soldadura, con el fin de acercarles una herramienta más para su desempeño laboral.

• Inscripción: hasta el 28 de Octubre de 2016
  • Inicio: Miércoles 2 de noviembre
  • Días de Realización: Intensivo. del 2 hasta el 30 de noviembre. Horario Miercoles y jueves de 15:30 a 17:30 hs.
  • Lugar: C4P - Parque Industrial
  • Costos: $350.- cupos limitados
  • Donde se inscribe: por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
    Por telefono al 0291 - 4523099 - 4557109
    Personalmente en SCEUT - Montevideo 340.

Le damos una cordial bienvenida a nuestra página, y le agradecemos estar interesado en la carrera de Ingeniería Mecánica. Aquí es posible consultar información sobre las actividades de Docencia, Investigación. Gestión y Extensión.

Somos un grupo de trabajo con vocación de servicio a través de la formación en el ámbito de la Ingeniería Mecánica de los futuros líderes de la industria, la universidad, el gobierno y la sociedad. Estamos comprometidos con el aprendizaje y con el futuro éxito profesional de nuestros estudiantes, a través de un trato cercano y personal y del empleo de innovadoras metodologías activas de aprendizaje, fomentando en ellos el respeto a la libertad y al pluralismo, la conciencia medioambiental, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el espíritu de mejora continua.

Estamos abiertos a cualquier crítica, sugerencia o propuesta que se desee plantear. No dude en contactarnos toda vez que lo considere oportuno a la siguiente dirección de : EMail

Un Cordial Saludo

Mg. Ing. Pablo GIRON
Director Ing. Mecánica

Qué es la Ingeniería Mecánica?
Joomla templates by Joomlashine