Grupo Robotica y Simulacion

Secretaría Administrativa

Secretario: Ing. Alejandro STAFFA

Misión:

Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la gestión administrativa de la facultad, a fin de coadyugar al logro de los objetivos fijados.

Organigrama y Áreas Dependientes

Secretaría Administrativa
Dirección de RR. HH. Dirección de Administración Dirección Const. Universitarias
Depto. Personal Depto. Contable Depto.Constr. y Mantenimiento
Depto. Informes Depto. Compras y Suministros Depto.Servicios Generales
Depto. Mesa Entradas Depto. Rendición de Cuentas
Depto. Tesorería

Funciones:

• Entender en la fijación de objetivos y políticas económico-financieras de la facultad.
  • Entender en la programación, ejecución, control y evaluación del presupuesto de la facultad.
  • Entender en el registro y control del patrimonio de la facultad.
  • Coordinar la racionalización administrativa permanentemente de la facultad.
  • Entender en la administración de los recursos humanos de la facultad.
  • Entender en la tramitación del despacho, mesa de entradas, salidas y archivo de la facultad.
  • Entender en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la facultad.
  • Entender en la programación, organización y control de los actos y procedimientos administrativo- contables, vinculados con la gestión económico-financiera de la Facultad.
  • Entender en la tramitación y realización de concursos para la promoción o nombramiento de personal no docente y en coordinación con la Secretaria Académica de los concursos para personal docente de la Facultad.