Grupo Robotica y Simulacion

Dirección de Administración

Director:

Misión:

Entender en la ejecución y fiscalización de los Recursos Económicos-financieros y el Patrimonio de la Facultad, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Contabilidad Pública y demás normas legales a fin de lograr la compatibilización técnica y operativa con la actividades sustantivas.

Organigrama y Áreas Dependientes

Secretaría Administrativa
Dirección de RR. HH. Dirección de Administración Dirección Const. Universitarias
Depto. Personal Depto. Contable Depto. Cons. Man. y Producción
Depto. Informes Depto. Compras y Suministros
Depto. Mesa Entradas Depto. Rendición de Cuentas
Depto.Servicios Generales Depto. Tesorería

Funciones:

• Entender en la programación, organización y control de los actos y procedimientos administrativos vinculados con la gestión económico- financiera y patrimonial de la Facultad.
  • Entender en todo lo relacionado con el mantenimiento, actualización y archivo de la provisión de bienes y servicios requeridos por los organismos.
  • Entender en la tramitación para la provisión de bienes y servicios requeridos por los organismos.
  • Entender en la gestión, percepción, distribución, inversión y contralor de los fondos y valores.
  • Entender en la ejecución y fiscalización del inventario patrimonial de la Facultad.
  • Entender en la liquidación de las erogaciones y ordenar sus pagos.
  • Entender en la rendición de Cuentas al Tribunal de Cuentas de la Nación.
  • Intervenir en la presentación de la Cuenta General del Ejercicio a la Contaduría General de la Nación.
  • Entender en la registración de contabilidad de presupuesto y movimiento de fondos.
  • Entender en la aplicación de las normas legales vigentes, para el registro del personal Civil de la Administración Pública Nacional y su vinculación con el Sistema Automático de Información de la función Pública.