Grupo Robotica y Simulacion

Biblioteca y Centro de Documentación Prof. Ing. Duilio S. Marchesi

El Departamento de Biblioteca, dependiente de la Secretaría Académica de la FRBB-UTN, brinda servicios a la Comunidad Académica y a los miembros de numerosas instituciones con las que la facultad ha celebrado convenios.

La nueva gestión, iniciada en abril de 2007, pretende lograr una continuidad en los servicios y, a la vez, optimizar los mismos a través de la incorporación efectiva de las nuevas tecnologías, implementando proyectos y programas que redundarán en beneficio de los usuarios.

La Biblioteca y Centro de documentación, abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 8 a 22hs. Y cuenta con una extensión de sus servicios generales a través de esta pagina web.

Para que todos podamos gozar de los beneficios de la Biblioteca es importante recordar que todos los usuarios tienen derechos y obligaciones que cumplir, que se encuentran explicitados en el Reglamento aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad con fecha 23 de mayo de 2012.