Chino Mandarin - Preparación para rendir el HSK

Nuevo Curso

Preparación para rendir el HSK
Exámen internacional de Chino Mandarín

El Hsk es el exámen de idioma chino para hablantes del idioma, no nacidos en la República Popular China. Está estandarizado internacionalmente y es avalado por Hanban, Sede Central de Institutos Confucio.

No se abona inscripción y ni derecho de examen.

Para inscribirse deben completar la ficha de inscripción y abonar la primera cuota.
Cuota: a confirmar

Consultas con las Docentes

A partir de la segunda quincena de febrero, las docentes de idioma estarán disponibles para quienes quieran realizar consultas específicas.

FICHA DE INSCRIPCION

La primera cuota puede abonarse en:
· CEUT, Montevideo 340 con tarjeta de débito/crédito, de lunes a viernes en el horario de 13 a 19.
· Tesorería de Facultad, 11 de Abril 461 – 2do piso en efectivo, tarjeta de débito/crédito, de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 19.30 hs.
· Fundatec, 11 de abril 461: en efectivo. Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 20 hs.

El curso se dictará 4 meses, de Abril a Julio
Tiene una carga horaria de 3 horas semanales
Curso Preparación para el examen HSK1: Martes 17 a 19 hs

Comienzo de clases: abril de 2017
Directora: Lic. Patricia CARNICINA.
Profesora: Hsiao Lien LAI