Relaciones Internacionales FRBB UTN

Relaciones Internacionales

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad funciona en el ámbito de la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Tiene como objetivo constituirse como una vía de inserción internacional tanto de los docentes como de los alumnos y graduados de la institución.

-Oportunidades de estudiar, enseñar e investigar en el extranjero

En un mundo cada vez más global, alentamos a nuestros estudiantes, graduados, docentes e investigadores a vivir experiencias internacionales. La Dirección de Relaciones Internacionales brinda información sobre los diversos programas de becas e intercambio para los integrantes de la comunidad universitaria que quieran realizar una estadía en el exterior.

- Contacto

Dirección de Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales 11 de Abril 461 – Tel. 455-5220 int. 105 (de 14:00 a 20:00) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facebook: /InternacionalesUTNFRBB