Cursos y Seminarios - Obras Civiles

Para ver la propuesta educativa, por favor haga click aquí.

Las inscripciones, para los cursos que tienen definidas sus fechas y horarios, se abrirán el 08/03/2017. Para el resto de los cursos, las inscripciones se habilitan a medida que se tenga confirmación de los mismos.

Para más información comunicarse por teléfono al 0291-4557109 / 4545066 int. 108, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se subirán todas las novedades, con respecto a los cursos, a nuestras páginas www.frbb.utn.edu.ar y www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Para mantenerse al tanto por mail y recibir todas las noticias, le sugerimos que se inscriba a nuestro boletín informativo.

Curso "Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido: conocimientos básicos del control de calidad en obras de hormigón"

Objetivos:

Facilitador:

Inscrpción:

Duración:

Días y Horarios: 14 y 21/6 18 a 22 hs..

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRB

Costo: Valor general: $4.000
Incluye
Material impreso, coffee break y certificado de asistencia/aprobación (según corresponda)

Formas de pago: Tarjeta de débito, crédito (en hasta 24 cuotas con interés), depósito o transferencia bancaria

Modalidad de inscripción: abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico

Curso "Supervisor en obras de hormigón"

Objetivos:

Facilitador:

Inscrpción:

Duración: 4 encuentros

Días y Horarios: a confirmar segundo semestre

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRB

Costo: Valor general: a confirmar
Incluye

PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 0291-4517109 O personalmente en Montevideo 340 de 08 a 20.30 hs

Extension universitaria