Cursos y Seminarios - Obras Civiles

Para ver la propuesta educativa, por favor haga click aquí.

Las inscripciones, para los cursos que tienen definidas sus fechas y horarios, se abrirán el 08/03/2017. Para el resto de los cursos, las inscripciones se habilitan a medida que se tenga confirmación de los mismos.

Para más información comunicarse por teléfono al 0291-4557109 / 4545066 int. 108, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se subirán todas las novedades, con respecto a los cursos, a nuestras páginas www.frbb.utn.edu.ar y www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Para mantenerse al tanto por mail y recibir todas las noticias, le sugerimos que se inscriba a nuestro boletín informativo.

Curso "Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido"

Objetivos:
Al finalizar este curso el participante podrá:
• Identificar los principales ensayos realizados al hormigón en obra de acuerdo a las normas vigentes para un control de calidad.
• Aprender cómo se realizan los ensayos; sobre el hormigón fresco y endurecido finalizando en el encabezado de probetas y determinación de la resistencia a compresión y tracción.
Perfil del asistente: El curso va dirigido a todos los técnicos laboratoristas y personas de la construcción, interesada en aprender los ensayos básicos que se le practican al hormigón en un control de calidad para el estado fresco y endurecido. Las pruebas están enmarcadas bajo los estándares IRAM.

Facilitador: Ing. Julio Mancini

Inscrpción: Abierta hasta el 26/05/2017

Duración: 8 horas. 2 encuentros de 4 horas c/u.

Días y Horarios: Jueves 1 y 8 de junio, en el horario de 18 a 22 hs..

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRB

Costo: Valor general: $1.100
Incluye M
aterial impreso, coffee break y certificado de asistencia/aprobación (según corresponda)

Formas de pago: Tarjeta de débito, crédito (en hasta 24 cuotas con interés), depósito o transferencia bancaria

Modalidad de inscripción: abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico

PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 0291-4517109 O personalmente en Montevideo 340 de 08 a 20.30 hs

Extension universitaria