ANÁLISIS MATEMÁTICO II JTP

RESOLUCION Nº 325/02

Se comunica que en la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra abierto el Registro de Aspirantes, destinado a cubrir los siguientes cargos:

1 dedicación simple de Jefe de Trabajos Prácticos Interino en carácter rentado, para la asignatura ANÁLISIS MATEMÁTICO II, correspondiente al Departamento de Ciencias Básicas.

COMISIÓN EVALUADORA:

• Dr. DOTTI, Franco Ezequiel
  • Mg. PAOLINI, Graciela Beatriz
  • Mg. HERNANDEZ, Alicia Beatriz
  • Suplente: Mg. BUFFO, Flavia Edith

LUGAR DE INFORMES: Facultad Regional Bahía Blanca, en el Departamento de Concursos Docentes, 11 de Abril 461, en el horario de 15.30 a 20.30 horas.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Facultad Regional Bahía Blanca, en Mesa de Entradas, 11 de Abril 461, en el horario de 14.30 a 20.30 horas.

DOCUMENTACIÓN: Nota solicitando postulación al cargo, Curriculum Vitae, título (Diploma) y fotocopia del Documento de Identidad.-

REQUISITOS: Dos (2) años como mínimo de antigüedad en la docencia universitaria..-

PERIODO DE INSCRIPCION: Del 11/09/17 y hasta el 25/09/17

BAHIA BLANCA, 11 de septiembre de 2017.