Seminario de Ingreso 2018

Se comunica que en la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra abierto el Registro de Aspirantes, destinado a cubrir los siguientes cargos:

6 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS (a cargo de la teoría).
6 cargos de AYUDANTE DE TRABAJOS PRACTICOS DE PRIMERA.
6 cargos de AYUDANTE DE TRABAJOS PRACTICOS DE SEGUNDA.

Todos en carácter rentado para el módulo MATEMATICA y/o FÍSICA del Seminario de Ingreso 2018.

COMISIÓN EVALUADORA:

• Ing.Virginia Azurmendi
  • Mg. Lic. Alicia Hernández
  • Prof. Mónica García Zatti
  • Mg. Carlos Vera

LUGAR DE INFORMES: Facultad Regional Bahía Blanca, en la Dirección Académica, 11 de Abril 461, en el horario de 13.30 a 19.30 horas.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Facultad Regional Bahía Blanca, en Mesa de Entradas, 11 de Abril 461, en el horario de 14.30 a 20.30 horas.

DOCUMENTACIÓN: Nota solicitando postulación al cargo, Curriculum Vitae, Fotocopia del Título (JTP y ATP 1º) ó Certificado Analítico (ATP 2º).- y fotocopia del Documento de Identidad.-

• Para JTP: Mínimo de dos (2) años de antigüedad en la docencia universitaria.
  • Para ATP 2º: Ser alumno regular, haber aprobado al menos 10 materias del plan de estudios, que deben incluir las materias del área Matemática y Física de cada carrera. No haberse desempeñado como Ayudante de Trabajos Prácticos de 2º por más de 4 años.

PERIODO DE INSCRIPCION: Del 13/11/2017 y hasta el 21/11/2017

BAHIA BLANCA, 13 de noviembre de 2017 .