Relaciones Internacionales FRBB UTN

Relaciones Internacionales - Programa de Movilidad Internacional (Docente/Investigador)

El Programa de Movilidad Internacional de la UTN es un fondo exclusivo destinado a financiar el intercambio académico, científico, tecnológico y cultural con Universidades del exterior y con Centros de Investigación o Entidades Internacionales de Docentes Investigadores. Este fondo estará destinado a financiar las siguientes actividades:

1. a) Ayuda económica para la movilidad internacional de docentes investigadores que realizan actividades en la Universidad Tecnológica Nacional.
  2. b) Estancias en Argentina de docentes investigadores que realizan tareas de gestión en Universidades Extranjeras y/o Centros de Investigaciones Científicas y Tecnológicas del exterior, para efectuar actividades académicas y de investigación científica y tecnológica en las Facultades Regionales y Unidades Académicas.

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional define anualmente el presupuesto correspondiente para el financiamiento de las

actividades indicadas.

Links a:

1. - Procedimiento
  2. - Formulario de solicitud
  3. - Formulario de informe de la actividad

Contacto

Dirección de Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales 11 de Abril 461 – Tel. 455-5220 int. 105 (de 14:00 a 20:00)
facebook: /InternacionalesUTNFRBB