Diplomatura en Ergonomía - Semipresencial

DICTADO: Del 1 de junio al 31 de agosto de 2017

DIRIGIDO A: Ing. Seguridad e Higiene, Lic. Seguridad e Higiene Tec. en Seguridad e Higiene, Estudiantes terciarios, universitarios de carreras afines y otras. Requisito previo: título secundario.

DURACIÓN: 3 meses (120 horas, distribuidas en 36 hs virtuales y 4 horas presenciales por Módulo – carga horaria semanal 10 horas)

VALOR GENERAL: $11.800 (pesos once mil ochocientos) por persona. Descuento alumnos, graduados y docentes de UTN: 10%. Descuentos especiales a empresas por cantidad de asistentes.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de mayo de 2017.

INSCRIPCIONES POR MAIL A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 0291- 4523099 / 4557109- Montevideo 340 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

CURSO ARANCELADO - ABIERTO A TODO PÚBLICO

Ver información complementaria