InicioIngreso 2019Documentacion Requerida

Seminario de Ingreso - Documentación

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Este trámite se realiza en forma personal ante la Oficina de Alumnos de esta Facultad debiéndose cumplimentar la siguiente documentación:

1. Fotocopia debidamente legalizada de Certificado Analítico o Diploma de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular si se encuentra cursando la secudaria. Constancia indicando que ha finalizado sus estudios o que aún adeudan materias en el caso de no cumplir con el punto 1. La presentación de la documentación indicada en el punto 1 vence el 31 de Agosto del año de Ingreso, vencido dicho plazo caducará la inscripción.
  2. Fotocopia D.N.I. (1ra y 2da página).
  3. 1 (UNA) Copia sin legalizar del libro matríz de su partida de nacimiento (emitida por el Registro de las Personas).
  4. Constancia de C.U.I.L.
  5. Certificado de Trabajo con el horario que debe cumplir. No satisfacer el último punto no impide el ingreso, pero sí deberá tenerse en cuenta que en dicho caso el alumno deberá cumplir con el horario que le fije la Facultad.
  6. ALUMNOS EXTRANJEROS: El aspirante a ingreso que posea título secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el país de origen, deberá REVALIDARLO PREVIAMENTE con anterioridad a su inscripción en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La presentación de la documentación indicada en el punto 1 vence el 31 de agosto del año de ingreso, vencido dicho plazo caducará la inscripción. Con toda esta documentación, se formará una carpeta que debe ser entregada en la Oficina de Alumnos de esta Facultad iniciándose de esta forma el trámite.

Requisitos para los alumnos provenientes de otras Universidades Nacionales (Régimen por equivalencias)

• Nota dirigida al Decano de la Facultad Regional Bahía Blanca solicitando equivalencias de las materias aprobadas. (bajar carta modelo bajar carta modelo)
  • Certificado analítico de la universidad de origen en el que consten las materias aprobadas. (No se tendrán en cuenta las materias sólo cursadas).
  • Programas analíticos de las asignaturas aprobadas debidamente certificados.
  • Plan de estudios de la carrera de origen debidamente certificado.

Si ya estás inscripto en la modalidad a distancia y recibiste el correo de bienvenida, podés acceder al material de ingreso desde aquí.
Aulavirtual del ingreso