InicioCarrerasMAN - EIGOrganización Academica

M.A.N. - E.I.G. - Organización Académica

DIRECCIÓN ACADÉMICA

• Dr. Ing. Daniel Pérez Enrri

Integrado por el Director y dos profesores, con elevados antecedentes académicos docentes y de investigación en universidades reconocidas. Las funciones del cuerpo son las mismas que las de un Consejo Departamental, pero de carácter no resolutivo sino de staff.

Comité Asesor Empresarial - Integrado por dos profesores-profesionales de la especialidad, con ejercicio de roles directivos de primer nivel en empresas privadas y ONG sin fines de lucro. Las funciones de este cuerpo son de asesoramiento en materia de vinculación con la realidad empresaria.

• Ing. Valentín Morán
  • Ing. Eduardo Martín
  • Abogado Francisco Costa

PROFESORES