Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental - Inscripción

Requisitos

Para ingresar a la modalidad académica de posgrado, el aspirante debe poseer titulo superior de grado de ingeniero, licenciado o equivalente otorgado por universidad reconocida, argentina o extranjera.

Presentar en Oficina de Alumnos

-Fotocopia legalizada del título de grado universitario (Diploma).
-Fotocopia de 1º y 2º de DNI.

COSTOS DE LAS CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRÍA EN INGENIERÍA AMBIENTAL

Duración 2 años

Inscripción anual $3900 (se puede pagar en cuotas durante el año de cursado)
24 cuotas mensuales: $2400 cada una
Seminarios Electivos de Maestría $2400 (el alumno deberá cursar y aprobar un mínimo de 3 seminarios electivos para graduarse de Magister)

Costos de Seminarios para alumnos externos $2400 cada uno

Las condiciones generales son las siguientes según (Circular Nº 1 bis. del año 2003):

• Los egresados de universidades argentinas reconocidas deberán presentar fotocopia legalizada del título de grado universitario.
  • Los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, que cuenten con todas las materias de grado aprobadas, podrán inscribirse en cursos o carreras de posgrado mediante la constancia de titulo de grado en trámite y certificado de materias aprobadas. La inscripción será convalidada cuando se obtenga el título de grado.
  • Los egresados de universidades extranjeras cuyos países integren la Convención de La Haya deberán presentar certificado que tenga la Apostilla de su país de origen y se suprime la exigencia de legalización de los apartados relativos a la Cancillería en nuestro país.
  • Los egresados de Universidades Extranjeras cuyos países no integran la Convención de La Haya deberán presentar titulo de grado debidamente legalizado por Cancillería. No se requiere la reválida del título.

Formulario de inscripcion.