InicioInstitucionalAutoridades

Decano Dr. Ing. Liberto Ercoli
Vice Decano Ing. Alejandro Staffa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Consejo Directivo Cuerpo Legislativo de la Facultad Regional Bahía Blanca, y está integrado por representantes de los docentes, no docentes, graduados y alumnos.
Consejos Departamentales Departamento Ing. Civil
Director: Ing. Jose POGGIO
  Departamento Ing. Eléctrica
Director: Dr. Ing. Horacio di PRATULA.

Departamento Ing. Electrónica
Director: Mg. Lorenzo DE PASQUALE