Links

http://www.frbb.utn.edu.ar/frbb/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.frbb01gk-is-1.jpglink
InicioInstitucionalProyecto Institucional

Proyecto Institucional de Facultad


BAHIA BLANCA, 16 de abril de 2013.


VISTO, el Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2013-202 de la Facultad Regional Bahía Blanca, elevado por el Decanato para consideración del Consejo Directivo, y

CONSIDERANDO:
Que el mismo tiene como objetivo establecer y dejar expresadas la Misión, la Visión y las Políticas de la Facultad, así como las acciones que deberán implementarse a los fines de lograr transitar el camino hacia el desarrollo futuro que es fruto del consenso de la comunidad universitaria, en un todo de acuerdo con la propia identidad institucional.

Que los talleres de reflexión ínter claustros realizados en la Facultad durante el año 2012 posibilitaron la discusión y el logro de consensos sobre las ideas rectoras y la visión común de futuro que expresa la comunidad educativa.


Que el presente Plan de Desarrollo capitaliza tanto la información como el conocimiento institucional desarrollados durante los procesos de autoevaluación y acreditación que tuvieron lugar desde 1980 al presente, haciendo especial hincapié en la articulación con las líneas estratégicas establecidas por el Proyecto Institucional de Universidad.

Que esta planificación estratégica requerirá de un trabajo participativo y sostenido en el tiempo ya que el proceso no se agota con la redacción del documento, sino que cobra fuerzas a partir del mismo, pretendiéndose que su existencia promueva el desarrollo sostenido y sustentable de un espacio institucional orgánico de planificación.

Que el mismo fue girado a los Departamentos de Enseñanza y a los Claustros para su análisis y posteriores aportes.

Que la Comisión de Planeamiento Académico propone aprobar el documento y aconseja que este sea un tema permanente en el Consejo Directivo, para su seguimiento.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones otorgadas por el Estatuto Universitario.

Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD REGIONAL BAHIA BLANCA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º: Aprobar en la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional, el Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2013-2020 que se detalla en el ANEXO I que forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º: Disponer que el Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2013-2020 de esta Facultad Regional, sea un tema permanente del Consejo Directivo llevando a cabo un seguimiento de las acciones realizadas en virtud de los indicadores de avance explicitados.
ARTICULO 3º: Regístrese, comuníquese, elévese a la UTN, tome razón Dirección de Recursos Humanos y cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 158/13.