Área Tics Funciones

• Entender en las cuestiones vinculadas a los sistemas de información de la Universidad tanto en lo referente al equipamiento (Hardware) como en el soporte lógico (programas-Software)

• Entender en la operación, mantenimiento y optimización de las redes de comunicación de voz, imagen y datos de la Facultad Regional y su vinculación con el resto de la Universidad como con Instituciones asociadas.

• Promover e intervenir en todas las actividades y programas que tiendan a incorporar el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las actividades educativas, especialmente en aquellas que se realizan a distancia.

• Promover la investigación aplicada en las áreas de las ciencias de la información y de las comunicaciones así como entender en los proyectos especiales realizados en conjunto con otras universidades u organismos en dichas áreas.

• Promover y fomentar la utilización de los recursos disponibles en el sentido de la modernización de la gestión, en particular en lo referente a la Tele-Gestión.