InicioInstitucionalProyecto InstitucionalProyecto Institucional (Plan de Desarrollo) 2013-2020

Proyecto Institucional (Plan de Desarrollo) 2013-2020

2013 – Año del 60º Aniversario del Primer Ciclo Lectivo de la Universidad Obrera Nacional
Plan de Desarrollo Institucional FRBB UTN 2013 - 2020

ANEXO I
RESOLUCION Nº 158/2013

(Ver archivos completo del Proyecto y Estrategia: Parte I - Parte II)

INTRODUCCIÓN
El presente documento tiene como objetivo establecer y dejar expresadas la Misión, la Visión y las Políticas de la Facultad, así como las acciones que deberán implementarse a los fines de lograr transitar el camino hacia el desarrollo futuro que es fruto del consenso de la comunidad universitaria, en un todo de acuerdo con la propia identidad institucional.
La Institución posee una clara cultura de la autoevaluación y de la evaluación externa, que se remonta a los procesos iniciados a mediados de la década de los años 1980 con la Evaluación Institucional Académica en toda la UTN, proceso que finalizó en el año 2000 con el Informe Final de Autoevaluación de la Universidad y condujo al primer Proyecto Institucional formal de la Facultad. (Ver mas)

LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO (Ver mas)