Dirección de Recursos Humanos

Directora: Sra. Zulema Fernández
Contactar por Email

Misión:
Entender en la planificación, administración y fiscalización del personal docente y no docente de la facultad Regional, a fin de lograr la óptima utilización de los recursos Humanos en el logro de los objetivos fijados.

Organigrama y Áreas Dependientes

Secretaría Administrativa
Dirección de RR. HH. Dirección de Administración Dirección Const. Universitarias
Depto. Personal Depto. Contable Depto. Cons. Man. y Producción
Depto. Informes Depto. Compras y Suministros
Depto. Mesa Entradas Depto. Rendición de Cuentas
Depto.Servicios Generales Depto. Tesorería

Funciones:

• Entender en la realización de trámites relacionados a el ingreso, promoción, traslado, bajas, licencias, asistencia e incompatibilidades del personal docente y no docente en virtud de las normas legales vigentes.
  • Entender en la fiscalización de la documentación y antecedentes del personal designado y a designar.
  • Entender en la liquidación de haberes del personal.
  • Entender en la confección de certificaciones de servicios, haberes y situación de revista del personal.
  • Entender en la programación de cursos de capacitación y perfeccionamiento para el personal no docente.
  • Entender en la confección de legajos de personal docente y no docente y su actualización permanente.
  • Entender en la verificación y control de las plantas permanentes y no permanentes de personal y proponer las modificaciones necesarias.
  • Entender en la elaboración de la documentación, en ejecución y en la fiscalización de los concursos para nombramiento.
  • Entender en el registro y movimiento de la documentación que se tramite en la Facultad.
  • Entender en el mantenimiento actualizado del archivo de la Facultad.
  • Entender en el registro de Resoluciones que emite la Facultad.