InicioSecretarías y DepartamentosSecretaría Académica

Secretario: Mg. Ing. Carlos VERA
Contactar por e-mail

Mision:

Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la docencia, investigación, alumnos y graduados, a fin de asegurar la prestación de los servicios académicos de apoyo, a la actividad sustantiva de la Facultad.

Organigrama y Áreas Dependientes

Secretaría Académica
Dirección Académica Depto Concursos Área Apoyo Adminis. Biblioteca Area Planeamiento
Depto Sist. y Datos
Depto Alumnos
Depto Títulos
Bedelía

Funciones:

• Intervenir en la formulación de objetivos y políticas relativas a la enseñanza.
  • Entender en las cuestiones académicas relacionadas con el personal docente y de investigación.
  • Coordinar el proceso de admisión, inscripción y las tareas inherentes al registro de alumnos.
  • Coordinar la realización y tramitación de los concursos, designaciones, contrataciones y renovaciones de profesores y auxiliares de docencia.
  • Promover y coordinar los estudios y actividades relacionadas con la pedagogía y el perfeccionamiento docente.
  • Entender en las actividades concernientes al Servicio de Biblioteca y la difusión de información.
  • Intervenir en la expedición de diplomas, reválidas y habilitación de títulos, suscribiendo conjuntamente con el Decano, los expedidos por la Facultad.
  • Entender en la elaboración, modificación y cambio de los planes de estudio y régimen de enseñanza.