Dirección Académica

Directora: Sra. Mariela Pierini

Asistente: Sra. Vanesa Verónica Komarnijcki

Misión:

Entender en la programación e instrumentación de las actividades relacionadas con los aspirantes, alumnos, graduados, docentes investigadores, a fin de asegurar la prestación de los servicios académicos de apoyo a la actividad sustantiva de la Facultad.

Organigrama y Áreas Dependientes

Secretaría Académica
Dirección Académica Depto Concursos Área Apoyo Adminis. Biblioteca Anexo Punta Alta
Depto Sist. y Datos Área D. Informático
Depto Alumnos
Depto Legajos
Bedelía

Funciones:

• Entender en la programación e instrumentación del proceso de admisión e inscripción de aspirantes y las tareas inherentes al registro de alumnos.
  • Entender en la tramitación de diplomas, certificados analíticos finales de estudio y todo tipo de certificaciones de alumnos.
  • Entender en la prestación del servicio de asesoramiento dirigido a los alumnos.
  • Entender en la tramitación de reincorporaciones, cambios de carreras, especialidad, equivalencias y pases, solicitadas por los alumnos, de acuerdo con el reglamento de estudios.
  • Mantener actualizadas las fichas académicas de los alumnos.
  • Mantener actualizado el sistema de registración de datos relativos a la trayectoria académica y administrativa de los alumnos.
  • Entender en la planificación y elaboración del sistema estadístico de la facultad.
  • Entender en la organización, coordinación y ejecución de la inscripción para exámenes finales y especialidades.
  • Coordinar el requerimiento y verificación de la designación de las ternas de profesores que signarán las actas de examen, con los responsables de los departamentos académicos de la Facultad.
  • Entender en la confección de las actas de examen, la distribución, la recepción cumplimentada, la verificación y la remisión de los duplicados correspondientes al Rectorado y Centro de Cálculo.

De 14:00hs a 21:00hs
Interno 151