Centro de ventas edUTecNe

La Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional tiene como misión publicar y difundir los conocimientos tecnológicos, científicos, pedagógicos y culturales producidos en las áreas de la docencia, la investigación y la extensión, tanto dentro de la propia Universidad como en los ámbitos académicos y culturales de nuestro país y del exterior, contribuyendo particularmente a potenciar y fortalecer las acciones que al respecto ya vienen desarrollando las distintas Facultades Regionales, Unidades Académicas y demás dependencias de la U.T.N. y en activa colaboración con las Universidades de Argentina.

En nuestra Biblioteca se encuentran disponibles para la compra muchos de los títulos publicados por esta editorial.

edutecne

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)