Convenio ESOA

El objeto del presente Convenio Específico es el de establecer el marco regulatorio para la utilización recíproca de Bibliotecas y Servicios de Información, tendiente a un mejor aprovechamiento de los recursos bibliográficos. Uso de BIBLIOTECAS Y HEMEROTECAS: Las partes darán acceso recíproco a sus Bibliotecas y Hemerotecas a docentes, alumnos, graduados y no docentes de la otra parte, los que deberán acreditar su identidad y afiliación actualizada por la Facultad o “La UA ESOA”, según pertenencia.

PRÉSTAMO DE MATERIALES:

• Bibliográfico: se hará en las mismas condiciones vigentes para el resto de los alumnos de cada institución, excepto los libros de muy alta demanda que se podrán retirar según lo establecido, tomando como criterio principal la demanda local del material requerido.
  • Videos, CD-ROM y materiales multimedia: la consulta se realizará en el ámbito de las repectivas bibliotecas.
  • Hemerotecas: en las mismas condiciones que las vigentes para los alumnos de cada Institución.

SERVICIOS ESPECIALES:

• Locutorio de Internet: Las partes permitirán el uso de sus locutorios a integrantes de sus respectivos claustros, lo cual se realizará en función de las disponibilidades de cada uno de ellos y al mismo costo que se fijare para los propios alumnos.
  • Sala de Teleconferencias: La Facultad facilitará a “La UA ESOA” sus instalaciones y equipamiento de teleconferencia vía ISDN en función de su disponibilidad

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)