Convenio Específico de Complementación Bibliotecaria - Instituto Superior Juan XXIII

El objeto del presente Convenio Específico es el de establecer el marco regulatorio para la visualización recíproca de Bibliotecas y Servicios de Información. USO DE BIBLIOTECAS Y HEMEROTECAS: Las partes darán acceso recíproco a sus Bibliotecas y Hemerotecas a docentes, alumnos, graduados y no docentes de la otra parte, los que deberán acreditar su identidad y afiliación actualizada por la Facultad o el Instituto, según pertenencia.

PRESTAMO DE MATERIAL:

Bibliográfico: se hará en las mismas condiciones vigentes para el resto de los alumnos de cada institución, excepto los libros de muy alta demanda que se podrán retirar según sea establecido, tomando como criterio principal la demanda local del material requerido.

Videos, CD-ROM y materiales multimedia: la consulta se realizará en el ámbito de las respectivas Bibliotecas.

Hemerotecas: en las mismas condiciones que las vigentes para los alumnos de cada Institución.

SERVICIOS ESPECIALES:

Locutorio de Internet: Las partes permitirán el uso de sus locutorios a integrantes de sus respectivos claustros, lo cual se realizará en función de las disponibilidades de cada uno de ellos y al mismo costo que se fijare para los propios alumnos.

Sala de Teleconferencias: la Facultad facilitará al Instituto sus instalaciones y equipamiento de teleconferencia vía ISDN en función de su disponibilidad. Los costos de comunicación estarán a cargo del usuario. En caso de tratarse de actividades lucrativas o que dejaren renta, la Facultad y el Instituto deberán contraer un convenio escrito previamente estableciendo la forma de administración y los porcentajes para las partes. Todo otro requerimiento que pudiera surgir de esta interacción será coordinado por el personal de la Facultad y se indicará oportunamente la posibilidad de afrontar costos.

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)
Seguinos en Facebook/Biblioteca-UTN-FRBB