INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION - Convenios con Universidades

La Facultad Regional Bahía Blanca, con sede en el Centro de Documentación, es Representante Regional CIRSOC, junto con otras 30 Secretarías existentes en el país. El convenio tiene como objetivo la venta y difusión de publicaciones existentes en la Sede CIRSOC. El objetivo es generar un nexo creativo y dinámico entre las distintas provincias argentinas y el CIRSOC con el fin de dar cabida a las inquietudes y opiniones de todos los profesionales interesados en el área Reglamentos y Normas; proponiéndose que participen protagónicamente del proceso de actualización de todos los textos reglamentarios.

Por este Convenio, nuestra Biblioteca cuenta con la Colección Completa de Normas IRAM en formato electrónico, que puede ser consultada a través de una terminal exclusiva.

libro

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)