InicioNovedades

1 Proyecto PICTO (UNS-UTN) Victor Ferracutti
2 Cómo publicar? Charla a cargo de los responsables de edUTecNe
3 Charla sobre la Biblioteca del MinCyT
4 Presentación del Espacio de Biblioteca en el AV (V. Vanoli - J. García Ventureyra)
5 Presentación del libro "Mecánica racional" de Dr.Liberto Ercoli e Ing. Virginia Azurmendi
6 Presentación de la Revista "Mi Club Tecnológico" en su edición digital. (Lic. Lic. Jorge Zaccagnini)
7 Muestra fotográfica a cargo del grupo "Mujeres Tecnológicas"
8 El repositorio institucional Nülan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata: origen, desarrollo y uso
9 Charla sobre la Ley de Repositorios institucionales
10 Charla: Biblioteca socioestratégica del conocimiento. Prof. Chueque (Universidad Nacional de Mar del Plata)
11 Taller para bibliotecarios: Marketing de contenidos bibliotexológicos. Prof. Chueque (Universidad Nacional de Mar del Plata

• Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo
  • EdiUNS (editorial de la UNS)
  • Eudem (Editorial de la Univecidad Nacional de Mar del Plata)
  • edUTecNe
  • Mi Club Tenológico

Además, desde la Biblioteca pensamos habilitar un espacio para exponer libros de docentes universitarios de Bahía Blanca y de la UTN.

De 08:00hs a 22:00hs
0291-4555220 Interno 115

1º Piso Edificio de Laboratorios (posterior)
Seguinos en Facebook/Biblioteca-UTN-FRBB