GEIA Proyecto - CapWEM - Publicaciones Anteriores

Reunion Plenaria en Bahía Blanca

CapWEM

22 de Marzo: Día Mundial del Agua

Entre el 10 y el 18 de Marzo se llevó a cabo en Asunción del Paraguay y Talca, la 3er. Reunión del consorcio CapWEM “Capacity Development in Water Engineering and Environmental Management”:
proyecto en desarrollo en el marco del Programa ALFA III de la Comisión Europea y del cual participa el Grupo de Estudio de Ingeniería Ambiental de nuestra Facultad.

Esta reunión se llevó a cabo en dos de las sedes de nuestros socios CapWEM:, la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de la República del Paraguay y la Universidad de Talca, de la República de Chile.

Durante el encuentro, y como parte de la agenda de la reunión de trabajo del mencionado Proyecto, se desarrollaron además los Seminarios Internacionales: “Análisis de Riesgos Transfronterizos en las cuencas de los ríos Paraguay, Pilcomayo y Paraná” y “Experiencias regionales en gestión del agua y medioambiente”   en los cuales participaron además de representantes de organismos vinculados a la gestión del recurso hídrico de ambos países, expertos participantes del Proyecto CapWEM.