GEIA Proyecto - CapWEM - Arroyo Naposta Estudio Externo

Publicaciones Anteriores

Reunion Plenaria en Bahía Blanca

CapWEM

“Propuesta de revalorización del arroyo Napostá a partir de su integración a la dinámica urbana de la ciudad de Bahía Blanca”

Se desarrolla a partir de haber ganado el concurso de una convocatoria interna de CapWEM en la que participaron solo países latinoamericanos, y mediante el correspondiente financiamiento del estudio propuesto.

Objetivos

• Compilación e intensificación de los estudios desarrollados en la cátedra Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN FRBB.
  • Identificación de grupos de interés y organismos involucrados en la gestión de recursos.
  • Desarrollo de talleres de sensibilización para estudiantes, profesores e investigadores desde el Departamento de Ingeniería Civil de la FRBB. Presentación de los resultados en medios de comunicación locales.

Avances

• Se han identificado y recogido muchos trabajos relacionados con el Arroyo Napostá.
  • Evaluación de las secciones no estudiadas todavía.
  • Hay talleres planificados con los profesores y estudiantes avanzados en ingeniería civil durante el proyecto y medios de comunicación locales participarán en el proceso.

Ver propuesta de trabajo