Categorización Docente

Programa de Incentivos: Categorizacion 2014

Programa de Incentivos - Convocatoria de Categorización 2014

Se les informa que hasta el 22 de Mayo de 2015 se encontrará abierta la convocatoria para la Categorización en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.

Podrán participar:

• Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
  • Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
  • Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

No Podrán participar:

• Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014.

Instrumentos

Manuales e información complementaria

A considerar:

• En el aplicativo CVar se debe completar el CV o importar (en cada pestaña) los datos de SIGEVA. Luego ir a la pestaña Categ. 2013 e indicar si la producción corresponde a docencia o a investigación (I+D).
  • En el Sistema de Categorización se deben importar los datos de CVar y generar la Solicitud de Categorización.
  • Se recomienda leer los manuales antes de operar los distintos sistemas.
  • El CV y la Solicitud de Categorización deberán imprimirse desde la aplicación del Programa de Incentivos.
  • El aplicativo del Programa de Incentivos dispone de un Menú de Preguntas Frecuentes donde podrán visualizar las inquietudes de los usuarios.

Documentación a Presentar

Se deberá presentar durante el período de la convocatoria en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional tres (3) ejemplares de la Solicitud de Categorización, Currículum Vitae y CUIL de los interesados en carpeta A4 tapa transparente.

sctyp

Presentación de la Solicitud de Incentivos 2014

Dirección de acceso Formulario Web:

Plazos

El formulario estará disponible desde el 09/02/2015 hasta el 13/03/2015 hasta las 24 horas.

El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso y entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica a la que pertenece el docente-investigador y deberá constar de las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario), de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente) y de la Secretaría de Investigación (firma y sello del formulario).

Lugar de presentación: Secretarías de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica.

Datos útiles para llenado de solicitud:

Carrera del Investigador

Documentos para Descargar Relacionados a la Ordenanza Nº 1341
Requisitos Básicos - Anexo II Ordenanza Nº 1341
Docentes Incorporados a la Carrera del Docente Investigador UTN
Docentes Categorizados Automáticamente
Banco de Evaluadores General: Res. CSU Nº 843/00
Banco de Evaluadores del Programa de Incentivos
Informe Anual de Actividades para Categorias A, B Y C

Solicitud de Incentivos

Presentación de la Solicitud de Incentivos 2015

Dirección de acceso Formulario Web:

Plazos

El formulario estará disponible desde el 08/02/2016 hasta el 11/03/2016 hasta las 12 horas.

El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso y entregado en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad.

Número de solicitudes a presentar: 1(una).

Datos útiles para llenado de solicitud:

sctyp

Presentación de la Solicitud de Incentivos 2013

Se pone a disposición de los docentes investigadores la “Solicitud de Incentivos 2013”.

Fecha de presentación: desde 5 de diciembre de 2013 hasta 14 de febrero de 2014

Formulario:
Solicitud de Incentivos 2013

Solicitud de Incentivos 2013.doc
para ver haga clic en el archivo

Datos Útiles para llenado de solicitud:

Listado de Proyectos incentivados 2008-2015.pdf
Tabla de Disciplinas - Vigentes al 2013.pdf