Centro Universitario de Idiomas

Directora: Lic. Patricia Carnicina
Contacto: cedi @ frbb.utn.edu.ar (sin los espacios en blanco)

Centro de Idiomas

A través de su Centro de Idiomas, la Facultad ofrece a toda la comunidad una oportunidad de aprender lenguas extranjeras y certificar estos conocimientos.

¿Qué servicios ofrece el CEDI? El Área de cursos regulares ofrece cursos intensivos de inglés para adultos con el objetivo general de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar habilidades lingüísticas productivas (expresión oral y escrita) y receptivas (comprensión auditiva y lectora) para comunicarse de manera efectiva y eficiente sobre temas cotidianos o relacionados con su especialidad laboral o de estudios.

Todos nuestros cursos y servicios se encuadran dentro de los parámetros definidos por el Marco de Referencia del Consejo de Europa y el Proyecto "CAN DO" de la Asociación Europea de Examinadores de Lengua, que describen las competencias lingüísticas necesarias para funcionar eficazmente en un idioma.

Para mas información, sobre descriptores de distintos niveles, tipos de cursos, servicios, certificaciones etc, recomendamos lectura de Información Institucional