Area de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs.

Responsable: Ing. Carlos Francisco Frank
Contactar por e-mail

Misión

• Entender en la planificación, desarrollo y promoción de las actividades vinculadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en todo lo referente a la Informática, los Sistemas de Comunicación de Voz, Imagen y Datos, la Tecnología Educativa y la Tele-Gestión, en forma orgánica desde la Facultad Regional

• Planificar, proyectar y desarrollar, en conjunto con toda la Comunidad Universitaria y con el Rectorado la Universidad Tecnológica Nacional Virtual

Area Tics
  • Promover convenios con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales tendientes a la provisión de servicios de asesoramiento y/o consultoría en su ámbito de competencia, buscando coordinar acciones tendientes a un uso racional de los recursos del Estado.

• Intervenir y asesorar en la planificación, proyección y desarrollo de aquellos proyectos especiales en los que se prevea la utilización de las TIC’s como recurso esencial para su realización ya sea que los mismos sean llevados a cabo por propia cuenta o en conjunto con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales.

Area de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs.
Servi PC
Ing. Francisco Castro