Cursos y Seminarios - Mantenimiento

Para ver la propuesta educativa, por favor haga click aquí.

Las inscripciones, para los cursos que tienen definidas sus fechas y horarios, se abrirán el 08/03/2017. Para el resto de los cursos, las inscripciones se habilitan a medida que se tenga confirmación de los mismos.

Para más información comunicarse por teléfono al 0291-4557109 / 4545066 int. 108, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se subirán todas las novedades, con respecto a los cursos, a nuestras páginas www.frbb.utn.edu.ar y www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Para mantenerse al tanto por mail y recibir todas las noticias, le sugerimos que se inscriba a nuestro boletín informativo.

Curso "INTERCAMBIADORES DE CALOR"

Objetivos: El objetivo de este curso es que adquieras nociones básicas sobre los diferentes tipos de intercambiadores de calor y sus componentes, cómo inspeccionarlos y mantenerlos. Se hará especial hincapié en el desmontaje, limpieza, pruebas hidráulicas y secuencia de montaje y torque.

Perfil de asistente: Ingenieros, supervisores, inspectores, técnicos y demás personal involucrado con la inspección y mantenimiento de intercambiadores de calor, que trabajen en plantas de alta complejidad: refinerías, petroquímicas, químicas, alimenticias y toda industria que posea estos equipos. También podrán realizarlo estudiantes con más del 50% de la carrera aprobada de las especialidades Ingeniería Mecánica, Industrial, Eléctrica.

Cierre de inscripciones: 14/05/2018

Facilitador: Marcelo Salloum

Fecha de realización: una semana, del 21 al 24 de mayo de 2018, en el horario de 18:30 a 21.30 hs.

Valor general: $ 3000

El costo incluye: La inversión que hagas en esta capacitación incluye servicio de Coffee Break (a cargo de PAUSE Coffee Break Service), Certificado de Asistencia o Aprobación según corresponda, y material de apoyo en formato digital que te enviaremos luego del cierre de inscripciones por mail, dentro de las 24 horas hábiles de efectuado el pago correspondiente.
Así mismo, al finalizar el curso, pondremos a tu disposición una encuesta online para que nos comentes tu experiencia y puedas participar del sorteo de IMPORTANTES PREMIOS!!

Formas de pago: Tarjeta de débito, crédito (en hasta 24 cuotas con interés), depósito o transferencia bancaria

Modalidad de inscripción: Abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRBB

Curso "Tubing de Instrumentos"

Objetivos:

• Capacitar un cañista, instrumentista para el diseño, fabricación, montaje y puesta en servicio en forma segura de un tubing de instrumento.
  • Que comprenda las buenas prácticas de armado, mantenimiento y almacenaje que los fabricantes de conectores, accesorios y tubings requieren para instalaciones industriales de baja y alta temperatura y presión.
  • Que asimile conocimientos básicos de interpretación de procedimientos operativos, de seguridad y de mantenimiento en plantas industriales de alta envergadura.

Perfil de asistente: Instrumentistas y cañistas con poca especialización (ayudante, medio oficial) de empresas petroquímicas, petroleras, cerealeras, textiles, papeleras etc. Instrumentistas y cañistas de empresas que prestan servicio de mantenimiento de equipos a las compañías anteriormente mencionadas. Profesionales que deben certificar, inspeccionar, auditar estos equipos sin experiencia previa.

Cierre de inscripciones: 28/05/2018

Facilitador: Julio Donati

Fecha de realización: 3 encuentros, los días lunes 4, 11 y 18 de junio de 2018, en el horario de 18 a 22 hs.

Valor general: $ 4.500

Modalidad de inscripción: abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico .

Lugar: Montevideo 340 – Centro de Extensión Universitaria UTN FRBB

Curso "Introducción al conocimiento de aceros y materiales "

Objetivos: Al hacer este curso, vas a adquirir conocimientos necesarios sobre la importancia de los materiales metálicos en una planta industrial; así mismo, tendrás la capacidad para evaluar el comportamiento mecánico bajo distintas condiciones de producción.

Perfil del asistente: Personal de operaciones, y mantenimiento, o público en general con interés en conocer/entender el comportamiento de los materiales en función de la aplicación industrial. Este curso te brinda los conocimientos necesarios para poder realizar el curso Selección de Aceros Aleados y capacitarte más ampliamente en distintas aplicaciones industriales, planificado para la 2da parte del año

Duración: 3 encuentros, del 13 al 15 de junio de 2018, en el horario de 8:30 a 15.30 hs.

Cierre de inscripciones: 06/06/2018

Valor: $3.500
Facilitadores: Gerardo Pender - Gabriel Gonzalez

Horario: Viernes de 16 a 20 hs. Sábados de 08 a 12 hs.

Teléfono: 0291-4517109 O personalmente en Montevideo 340 de 08 a 20.30 hs

Extension universitaria