Cursos y Seminarios - Administración, Gestión y RRHH

Para ver la propuesta educativa, por favor haga click aquí.

Las inscripciones, para los cursos que tienen definidas sus fechas y horarios, se abrirán el 08/03/2017. Para el resto de los cursos, las inscripciones se habilitan a medida que se tenga confirmación de los mismos.

Para más información comunicarse por teléfono al 0291-4557109 / 4545066 int. 108, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También se subirán todas las novedades, con respecto a los cursos, a nuestras páginas www.frbb.utn.edu.ar y www.ceut.frbb.utn.edu.ar

Para mantenerse al tanto por mail y recibir todas las noticias, le sugerimos que se inscriba a nuestro boletín informativo.

Curso "Gestión del comercio exterior"

Objetivo:

• Este curso te proporcionará, a través de una formación sólida en conceptos teóricos y prácticos, la capacitación necesaria para manejar la operativa básica del comercio exterior. Además, conocerás los principales documentos utilizados, adquirirás conocimientos en lo que respecta a pagos internacionales, aprenderás a costear una importación e identificarás los beneficios de utilizar la zona franca, entre otros temas importantes

Lugar: Montevideo 340
Días de realización:del 1 al 9 de junio de 2018, los días viernes en el horario de 18.30 a 21.30 hs y los sábados de 9 a 12 hs.
Valor general: $ 2500
Facilitador: Julieta CATANI
El costo incluye: La inversión que hagas en esta capacitación incluye servicio de Coffee Break (a cargo de PAUSE Coffee Break Service),Certificado de Asistencia o Aprobación según corresponda, y material de apoyo en formato digital que te enviaremos luego del cierre de inscripciones por mail, dentro de las 24 horas hábiles de efectuado el pago correspondiente.
Formas de pago: tarjeta de débito, crédito (en hasta 24 cuotas con interés), depósito o transferencia bancaria
Modalidad de inscripción: abonando inscripción se reserva un lugar en el cupo, personalmente en Montevideo 340 de 08.00 a 20.30 hs., o vía correo electrónico

Curso "Estimando Proyectos"

Objetivo:

• Conocerás los elementos que afectan a la elaboración de estimaciones, y obtendrás las bases conceptuales y teóricas para mejorarlas, a través de ejemplos de procedimientos de estimación que utilizan métodos estadísticos y estocásticos. Además, conocerás las distintas etapas que forman a un proyecto, te vas a familiarizar con los conceptos de incertidumbre y variabilidad para poder trabajar con ellos, a fin de obtener la capacidad de definir un proceso elaborado de estimación que, a su vez, le permitirá a la empresa una mayor maduración en la gestión de proyectos.

Perfil del estudiante: Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes necesitan incrementar los conocimientos de los procesos de planeamiento y control de proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Consultores e Ingenieros y Técnicos.

Lugar: Montevideo 340
Días de realización: se desarrollará en 2 encuentros, los sábados 16 y 23 de junio del 2018, en el horario de 9:00 a 13:00 hs.
Valor general: $ 2000
Facilitador: Néstor Perez
El costo incluye: La inversión que hagas en esta capacitación incluye el Certificado de Asistencia o Aprobación según corresponda, y material de apoyo en formato digital que te enviaremos luego del cierre de inscripciones por mail, dentro de las 24 horas hábiles de efectuado el pago correspondiente.

Curso "Fundamentos básicos para convertirse en un Líder de Cambio"

Objetivo:

• Aprenderás a desarrollar la capacidad de influir en otros, comunicarte efectivamente, desarrollar la visión y dar empoderamiento a las personas para que tomen decisiones, creando equipos orientados a resultados y logro de objetivos.

Perfil del estudiante: Gerentes, directores de empresas, supervisores, líderes de proyectos, mediadores, consultores y otros profesionales de distintas áreas y actividades, que requiera adquirir herramientas prácticas para iniciarse en el liderazgo.

Lugar: Montevideo 340
Días de realización: 2 encuentros, el 22 y 23 de Junio del 2018, el viernes en el horario de 18:00 a 22.00 hs. y el sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Valor general: $ 2000
Facilitador: Carlos Tapia
El costo incluye: La inversión que hagas en esta capacitación incluye servicio de Coffee Break (a cargo de PAUSE Coffee Break Service), Certificado de Asistencia o Aprobación según corresponda, y material de apoyo en formato digital que te enviaremos luego del cierre de inscripciones por mail, dentro de las 24 horas hábiles de efectuado el pago correspondiente.

Curso "Marco legal de la actividad industrial"

Objetivo:

• Adquirirás conocimientos acerca de la legislación que aplica a la actividad industrial, teniendo certeza de las obligaciones que se imponen a la empresa, y a las personas que están a cargo de la gestión de la misma.

Perfil del estudiante: Titulares de Empresas, Ingenieros, Abogados, Licenciados y toda aquella persona que se encuentre al mando de la gestión ambiental de una empresa.
También podrán realizarlo asesores externos y estudiantes de carreras vinculadas al medio ambiente.

Lugar: Montevideo 340
Días de realización: Este curso se desarrollará en 1 encuentro, el día 7 de junio del 2018, en el horario de 18 a 20 hs.
Valor general: $700
Facilitador: Martín Lopez