Preinscripción a la carrera Licenciatura en Comercio Electrónico

Los datos consignados en el presente formulario revisten el carácter de declaración Jurada

Requisitos de Ingreso

Poseer título de Técnico Superior, Técnico Universitario o título intermedio de carreras de grado en áreas referidas al campo del Comercio, Comercio Exterior, Sistemas de Información, Sistemas Informáticos, Marketing y Logística, siendo esta enumeración taxativa pero no excluyente de otras áreas creadas o a crearse que tuviesen relación directa con el campo disciplinar de la carrera.

  • Los títulos deben haber sido otorgados por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de, como mínimo, DOS AÑOS Y MEDIO de duración y una carga horaria no menor a MIL SEISCIENTAS (1.600) horas reloj.
  • Fecha Límite de presentación del Título Previo: 30/11/2024

Aprobar el examen de suficiencia en manejo de herramientas informáticas antes de comenzar a cursar la carrera.

Aprobar el examen de lecto-comprensión de idioma extranjero (Inglés) antes de comenzar a cursar la carrera.

Los Ciclos de Complementación Curricular son carreras a término. Se garantiza un año desde la finalización del último ciclo lectivo para la conclusión de todas las actividades académicas.

Documentación a presentar

  • Imagen del D.N.I. (frente y dorso).
  • Imagen del libro matriz de su partida de nacimiento (emitida por el Registro de las Personas).
  • Imagen del Título de Técnico Superior mencionado en los requisitos.
  • IImagen de la constancia donde especifique la cantidad de años y carga horaria total en horas reloj de la carrera de Técnico habilitante.

Completar el Formulario

Solamente deberán completar el formulario aquellos aspirantes al ingreso que sean ciudadanos argentinos, en caso de ser extranjero deberán ponerse en contacto con el Departamento de Alumnos de la Facultad a través del mail alumnos@frbb.utn.edu.ar, para iniciar el trámite de inscripción.
Argentino
Estudiante extranjero