Dirección de Construcciones y Planeamiento Universitario

MISIÓN

Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos al planeamiento físico, obras y servicios de infraestructura de la Facultad, a fin de satisfacer los requerimientos específicos de los organismos.

FUNCIONES

• Entender en la planificación y ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y de conservación de los edificios y equipamiento de la Facultad.
  • Entender en la presentación y mantenimiento de los servicios y comunicaciones, supervisando el funcionamiento y conservación de las instalaciones afectadas.
  • Entender en las reparaciones puntuales de los desperfectos imprevistos, que requieran inmediata solución.
  • Entender en la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad requeridos.
  • Entender en la prestación de los servicios de limpieza de la infraestructura edilicia y mobiliario de la Facultad.
  • Entender en el mantenimiento y conservación de parques y jardines.
  • Entender en la prestación del servicio de cafetería y refrigerio.
  • Entender en el mantenimiento de un adecuado servicio de atención al público.
  • Controlar el ingreso y salida de equipos y bienes de la Facultad.
  • Coordinar el funcionamiento de los servicios centrales de los edificios, fiscalizando su eficiente prestación.
  • Entender en el estudio de las necesidades edilicias, de ordenamiento espacial paisajístico de la Facultad.
  • Intervenir en la elaboración de planes analíticos de construcciones de obras.
  • Entender en la impresión de apuntes y formularios.
  • Intervenir en la programación de los insumos necesarios para la prestación eficiente del servicio de imprenta.
  • Intervenir en la planificación de prioridades de impresión.

• Ing. Hugo Mazzella

• Entrepiso Edificio Central

DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES, MANTENIMIENTO Y PRODUCCION

Misión

Entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos al planeamiento físico, obras y servicios de infraestructura de la Facultad a fin de satisfacer los requerimientos específicos de los organismos.

Funciones

• Entender en la planificación y ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y conservación de los edificios y equipamiento de ls Facultad.
  • Entender en la prestación y mantenimiento de los servicios y comunicaciones, supervisando el funcionamiento y conservación de las instalaciones afectadas.
  • Entender en el estudio de las necesidades edilicias, de ordenamiento espacial y paisajístico de la Facultad.
  • Intervenir en la elaboración de planes analíticos de construcciones de obras.

• Ing. Mónica Lorena Schechtel

• Entrepiso Edificio Central

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

Jefe: T.S.C. Ene Fernando Damian

Misión

Entender en la prestación de los servicios generales de la Facultad a fin de mantener en estado de higiene los bienes y edificios, mantener una correcta atención al público y prestar los servicios necesarios que colaboren a lograr los objetivos previstos.

Funciones

• Entender en la prestación de los servicios de limpieza de los edificios y mobiliario de la Facultad.
  • Entender en el mantenimiento, mejoramiento y conservación de parques y jardines.
  • Entender en la organización y prestación de los servicios de vigilancia y seguridad requeridos.
  • Entender en la prestación del servicio de cafetería y refrigerio.
  • Entender en el mantenimiento de un adecuado servicio de atención al público.
  • Controlar el ingreso y salida de equipos y bienes de la Facultad.

• T.S.C. Fernando Damian Ene

• Planta Baja Hall Central