SCyT - Programa de Incentivos

La carrera del Investigador tiene como objetivo favorecer la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios y contrubuir a la resulución de problemáticas y demandas sociales, etre otras.



A considerar:

  • En el aplicativo CVar se debe completar el CV o importar (en cada pestaña) los datos de SIGEVA. Luego ir a la pestaña Categ. 2013 e indicar si la producción corresponde a docencia o a investigación (I+D).
  • En el Sistema de Categorización se deben importar los datos de CVar y generar la Solicitud de Categorización.
  • Se recomienda leer los manuales antes de operar los distintos sistemas.
  • El CV y la Solicitud de Categorización deberán imprimirse desde la aplicación del Programa de Incentivos.
  • El aplicativo del Programa de Incentivos dispone de un Menú de Preguntas Frecuentes donde podrán visualizar las inquietudes de los usuarios.

Documentación a Presentar

Se deberá presentar durante el período de la convocatoria en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional tres (3) ejemplares de la Solicitud de Categorización, Currículum Vitae y CUIL de los interesados en carpeta A4 tapa transparente.

Buscador