Otro aporte de la UTN en la gestión hídrica

Desde agosto de 2009, la Universidad Tecnológica Nacional es miembro de la RED Arg CAP-NET (Red Argentina de Capacitación y Fortalecimiento de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos).

La Red es una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por instituciones que actúan en los ámbitos nacional, provincial y local en relación con la planificación, el uso, la preservación, la difusión y la enseñanza en temas de recursos hídricos, con el propósito de formar recursos humanos y de fortalecer la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH).

Son miembros de esta red, creada el 25 de noviembre de 2002, distintas instituciones públicas y privadas, incluyendo a numerosas universidades nacionales y entidades relacionadas con el tema.
La UTN se encuentra representada en esta Red por las Ingenieras Aloma Sartor y Olga Cifuentes, ambas miembros de la Facultad Regional Bahía Blanca.
Son objetivos de la RED Arg CAP-NET:

Las actividades desarrolladas por Arg CAP-NET para lograr sus objetivos, se pueden consultar en su página web:  www.argcapnet.org.ar