Dictado de la carrera TUMI en Tres Arroyos

TUMI en tres arroyos

"El Decano de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional Dr. Liberto ERCOLI, firmó con el Intendente de la ciudad de Tres Arroyos Sr. Carlos Alberto SANCHEZ, un acuerdo específico para instrumentar en dicha ciudad el dictado de la carrera Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (TUMI), a partir del año 2022. Las actividades académicas serán desarrolladas en el Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA) y en instalaciones del Centro de Capacitación del Parque Industrial de Tres Arroyos.

Participaron activamente de la gestión del acuerdo la directora del CRESTA, Lic. Gabriela HOFFMAN y parte del equipo del gabinete de la Facultad. Es de destacar que con esta acción, la Facultad aporta una iniciativa de alto impacto regional, en la dirección de coadyuvar a la formación universitaria en ciudades de nuestra zona de influencia, con el objetivo de quienes allí residan puedan tener la oportunidad de estudiar carreras universitarias sin la necesidad de desarraigo alguno

TUMI en tres arroyos