Resultado de la elección de Decano y Vicedecano

Elecciones 2021

"El día 1 de septiembre se realizó en forma presencial la Asamblea de Facultad para elección de las máximas autoridades ejecutivas del período 2021-2025.

La Asamblea, que fue presidida por el decano Liberto Ercoli, actuando como secretario el secretario legal y técnico Dr. Ariel Egidi, se compone con 81 miembros representantes de los claustros docentes, estudiantes, nodocentes y graduados quienes a su vez integran los consejos departamentales de ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, civil, ciencias básicas y licenciatura en organización industrial.

Al inicio de las presentaciones, fue postulado el Ing. Alejandro Staffa para decano. No habiendo otras propuestas, se procedió a votar siendo proclamado en primera vuelta. En segunda instancia fue postulado el Ing. Carlos Vera para vice como único candidato, resultando proclamado en primera vuelta.

Elecciones 2021

El Ing. Staffa, viene desempeñándose como vicedecano y secretario administrativo, y sucederá al Dr. Liberto Ercoli quien ejerció el decanato por cinco períodos consecutivos entre 2001 y 2021. El Ing. Vera, actualmente secretario académico, asumirá el vicedecanato.

El cambio de autoridades se hará efectivo el día 10 de diciembre próximo, dando comienzo a un recambio generacional que persigue la consolidación de una Facultad en crecimiento, inclusiva, de calidad y muy ligada al medio social y productivo.