DEPARTAMENTO DE SISTEMATIZACION Y DATOS

Misión

Entender en mantener actualizado el registro de datos relativo al a trayectoria académica y administrativa de los alumnos y el sistema estadístico de la Facultad a fin de brindar el apoyo necesario para el logro de los objetivos previstos.

Funciones

• Entender en la codificación y verificación de datos de – inscripción de aspirantes, de recursantes, actualización de planillas de alumnos regulares y de trabajos prácticos.
  • Entender en la elaboración de estadísticas sobre alumnos, aspirantes, especialidades, exámenes, egresados, etc.
  • Entender en el control de alumnos pasivos.
  • Entender en la actualización de datos e información sobre pases, bajas, cambios de especialidad.
  • Entender en la elaboración y mantenimiento actualizado de los padrones de alumnos.
  • la Facultad.

• Sr. Gustavo Piccirilli