Departamento de Alumnos

Misión

Entender en la información, aplicación y control de la reglamentación vigente relacionada con los alumnos, brindarles asesoramiento y efectuar las tramitaciones requeridas a fin de brindar a los alumnos el servicio de apoyo necesario.

FORMULARIOS Y NOTAS TIPO

Funciones

• Entender en la programación e instrumentación del proceso de admisión e inscripción de aspirantes y las tareas inherentes al registro de alumnos.
  • Entender en la prestación del servicio de asesoramiento dirigido a alumnos.
  • Entender en la tramitación de reincorporaciones, cambios de especialidad, equivalencias y pases solicitados por los alumnos, de acuerdo con el reglamento de estudio.
  • Entender en la organización y mantenimiento del archivo de resoluciones, ordenanzas y toda otra documentación relativa al alumnado.

• Sra. Belén Calahorrano
  • Sr. Rubén Barrionuevo