Tecnicatura Universitaria en Programación

Firma de Convenio para Prácticas Profesionales de Tecnicatura en Programación con la MBB

El vicedecano y secretario académico ing Carlos Vera y el intendente firmaron un convenio para que alumnos de las tecnicaturas universitarias realicen prácticas profesionales en dependencias del municipio. En particular para la T.U. en Programación de reciente implementación.


Generalidades

La carrera Tecnicatura Universitaria en Programación fue aprobada por la Ordenanza N° 987. Tiene una duración de DOS (2) años de clases teóricas y prácticas, incluyendo 60 hs. de Práctica Supervisada con un total de MIL NOVECIENTOS OCHENTA HORAS RELOJ (1.980 hs.reloj).

La carrera se denomina Tecnicatura Universitaria en Programación y otorga el título de Técnico/a Universitario en Programación.

La carrera es arancelada.

Documentación a Presentar

Se deberá completar el Formulario oficial de ingreso a traves de la página web. Luego las imágenes de la documentación requerida para el ingreso que a continuación se detallan deberán ser enviadas vía correo electrónico al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Copia escaneada del DNI 1ra y 2da hoja.
  • Copia escaneada de la Partida de Nacimiento actualizada
  • Copia escaneada del certificado final de estudios completos o constancia de alumnos regular en caso de estar cursando el último año de enseñanza del nivel secundario

Una vez confirmada la inscripción por mail por el deparamento de alumnos, el mismo le asignará un turno para cumplimentar este trámite de forma personal y presencial

ESTUDIANTES EXTRANJEROS
El aspirante que posea título de nivel secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el pais de origen, deberá revalidarlo previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

REGLAMENTACIONES


Buscador