Tecnicatura Universitaria en Programación

Generalidades

La carrera Tecnicatura Universitaria en Programación fue aprobada por la Ordenanza N° 987. Tiene una duración de DOS (2) años de clases teóricas y prácticas, incluyendo 60 hs. de Práctica Supervisada con un total de MIL NOVECIENTOS OCHENTA HORAS RELOJ (1.980 hs.reloj).

La carrera se denomina Tecnicatura Universitaria en Programación y otorga el título de Técnico/a Universitario en Programación.

La carrera es arancelada.

Documentación a Presentar

Se deberá completar el Formulario oficial de ingreso a traves de la página web. Luego las imágenes de la documentación requerida para el ingreso que a continuación se detallan deberán ser enviadas vía correo electrónico al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Copia escaneada del DNI 1ra y 2da hoja.
  • Copia escaneada de la Partida de Nacimiento actualizada
  • Copia escaneada del certificado final de estudios completos o constancia de alumnos regular en caso de estar cursando el último año de enseñanza del nivel secundario

ESTUDIANTES EXTRANJEROS
El aspirante que posea título de nivel secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el pais de origen, deberá revalidarlo previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Una vez concluído el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se deberá completar la inscripción de manera presencial a través de la Oficina de Alumnos, debiendo traer quienes aspiren al ingreso la documentación anteriormente mencionada


INGRESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO
Aquellas personas mayores de 25 años que no posean título secundario, podrán cursar la carrera en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la reglamentación de la UTN.
Deberán inscribirse para ello DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE DE CADA AÑO. Mayores consultas en el la oficina de Alumnos de la Facultad

REGLAMENTACIONES


Buscador