Fortalecimiento de las Actividades Científicas y Tecnológicas

Aquellos grupos de alcance dentro de la Facultad

doc01.jpg

Categorización Docente

La carrera del Investigador tiene como objetivo favorecer la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios y contrubuir a la resulución de problemáticas y demandas sociales, etre otras.

Investigación, desarrollo y transferencia de tecnología

"Se concretó el diseño, desarrollo, homologación y fabricación de la primera serie del sistema FMR (Flash Memory Recorder). El proyecto fue el resultado del trabajo conjunto de docentes, egresados y alumnos del Departamento Ingeniería Electrónica de la Facultad, personal civil y militar de la Armada.”

Relaciones Internacionales

inv06.jpg

Dirección de Relaciones Internacionales UTN-FRBB

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad,que funciona en el ámbito de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, tiene como objetivo constituirse en una vía de internacionalización de la comunidad académica: docentes, personal de gestión, alumnos y graduados.

En un mundo cada vez más global, alentamos a nuestros estudiantes, graduados, docentes e investigadores a vivir experiencias internacionales. La Dirección de Relaciones Internacionales brinda información sobre los diversos programas de becas e intercambio para los integrantes de la comunidad universitaria que quieran realizar una estadía en el exterior.

Emprendedores Tecnológicos

inv13.jpg
UDITEC

Uditec junto a la FRBB y el Parque Industrial pone a disposición de la industria local asesoramiento profesional en la fase inicial de su proyecto o idea.

Impulso

IMPULSO

Acompañamos el desarrollo de ideas. Creamos valor basado en el conocimiento. Somos un espacio de encuentro, inspiración y cooperación.

Creación de Emprendimientos

Cátedra Creación de Emprendimientos