Estimados afiliados,

Informamos por el presente cambio en el procedimiento para planificación familiar (anticonceptivos orales) las afiliadas que se encuentren en esta situación deberán presentar nueva planilla, adjuntando estudios médicos, como documentación respaldatoria. Esta documentación deberá presentarse en la delegación para su carga en el sistema. La cobertura será del 100% , el bono de farmacia saldrá impreso con la medicación que el médico tratante haya prescripto a la afiliada, dicho bono será firmado por el auditor medico regional Dr. Montes de Oca.

Link planilla planificación familiar : http://www.dasuten.utn.edu.ar/sites/default/files/Planificacion%20Familiar.pdf

Afiliados con medicación de hipoglucemiantes orales deberán completar con su médico tratante planilla de tratamiento prolongado adjuntando historia clínica para presentar. Esta documentación deberá presentarse en la delegación para su carga en el sistema. La cobertura será del 100% , el bono de farmacia saldrá impreso con la medicación que el médico tratante haya prescripto, será firmado por el auditor médico regional Dr. Montes de Oca.

Link planilla DBT orales: http://www.dasuten.utn.edu.ar/sites/default/files/PC-ANEXO%20I%20-%20Formulario%20Inicia%20tto%20Prolongadol.pdf

Hasta el 30 de octubre se mantendrá la modalidad que se venía utilizando de manera tal de dar tiempo a presentación de nueva documentación.

  Quedamos a su disposición por cualquier inquietud y pedimos amplíen esta información con sus compañeros de trabajo y grupos familiares.

Muchas gracias!

Saludos cordiales,

DASUTeN Bahía Blanca.

Tel:4537562.

 

11 de Abril  461 Torre 1 2do.piso  - Tel: 0291 4555220 -Int.: 126 - C.P. B8000LMI 
Horario de Atención: De Lunes a Viernes

DasUTNEn Bahía Blanca
Enviar E-Mail

 

Joomla templates by Joomlashine