UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Inicio » LPB – Licenciatura en producción de Bioimágenes – Modalidad Híbrida

Licenciatura en Producción de Bioimágenes – Modalidad Híbrida

La carrera Licenciatura en Producción de Bioimagenes – Ciclo de Complementación Curricular – fue aprobada por Ordenanza N°1488. Tiene una duración de 4 cuatrimestres de 16 semanas cada uno, y la realización de una Tesina, siendo la carga horaria total de la carrera: 1.248 horas reloj.

La carrera se denomina “Licenciatura en Producción de Bioimagenes – Ciclo de Complementación Curricular” y el título que otorga es el de “Licenciado/a en Producción de Bioimagenes”

La carrera es arancelada.

REQUISITOS DE INGRESO
  • Poseer título de Técnico Superior, Técnico Universitario en Radiología o similar. Los títulos deben haber sido otorgados por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de, como mínimo, DOS AÑOS de duración y una carga horaria no menor a MIL CUATROSCIENTAS (1.400) horas reloj.

Reglamentación a tener en cuenta


Para el desarrollo de este tipo de Ciclo de Licenciatura es necesario un cuerpo docente multidisciplinario que desarrolle los tres ejes principales, Tecnologías por Ingenieros, Diagnósticos por Médicos y Gestión por perfiles docentes más genéricos.


Autoridades de la Licenciatura

Coordinador

  • Giles, Adolfo

Asesor pedagógico

  • Cura, Rafael Omar

Comite Académico

  • Mg. Ing. Miguel Banchieri
  • Dr. Mario Machiavelli
  • Dra. Agustina Ciccioli
Scroll al inicio