Inicio » Resoluciones con Otorgamiento de Diplomas

74° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 10 de mayo del 2024 a las 18:30 hs se llevará a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el septuagésimo cuarto acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluye 18 graduados de carreras de grado, y posgrado.

73° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 15 de marzo del 2024 a las 18:30 hs se llevó a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el septuagésimo tercer acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluyó 36 graduados de carreras de grado, y posgrado.

72° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 01 de marzo del 2024 a las 18:30 hs se llevó a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el septuagésimo segundo acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluyó 30 graduados de carreras de grado, y posgrado.

71° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El jueves 12 de octubre del 2023 a las 18:30 hs se llevó a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el septuagésimo primer acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluyó 25 graduados de carreras de grado, y posgrado.

70° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 08 de septiembre de 2023 a las 18:30 hs se llevó a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el septuagésimo acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluyó 29 graduados de carreras de grado, tecnicaturas, y posgrado.

69° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 14 de julio de 2023 a las 18:30 hs se llevó a cabo en la Facultad Regional Bahía Blanca,11 de abril 461, el sexagésimo noveno acto de colación de grados, en el flamante salón de actos “Prof. Ing. Luis Diez”.

La lista de convocados incluyó 23 graduados de carreras de grado, tecnicaturas, y posgrado.

68° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 28 de abril de 2023 a las 18:00h se llevó a cabo en la UTN Bahía Blanca, 11 de abril 461 en el Salón de Actos, el sexagésimo octavo Acto de Colación de Grado.

La lista incluyó la convocatoria de 56 graduados, entre carreras de grado, tecnicaturas, maestrías y especializaciones.

67° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 18:30h. se llevó a cabo en la UTN Bahía Blanca, 11 de abril 461, el sexagésimo séptimo Acto de Colación de Grado.

La lista incluyó la convocatoria de 43 graduados, entre carreras de grado, tecnicaturas, maestrías y especializaciones.

La ceremonia fue presidida por el Decano de esta Casa de Altos Estudios, Ing. Alejandro Staffa a quien acompañó el Secretario Académico y Vicedecano, Mg. Ing. Carlos Vera.

Estuvieron presentes los Directores de los Departamentos Académicos y coordinadores de Tecnicaturas y Maestrías.

66° Acto de Colación de Grado UTN Facultad Regional Bahía Blanca

El viernes 14 de octubre de 2022 a las 18 hs. se llevó a cabo en la UTN Bahía Blanca, 11 de abril 461, el sexagésimo sexto Acto de Colación de Grado.

La lista incluyó la convocatoria de 74 graduados, entre carreras de grado, tecnicaturas, maestrías y especializaciones.