UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Inicio » Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Generalidades

La carrera Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial fue aprobada por la Ordenanza N° 919 Tiene una duración de DOS (2) años de clases teóricas y prácticas, incluyendo 144 hs. de Pasantías.

La carrera se denomina Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y otorga el título de Técnico/a Universitario en Mantenimiento Industrial.

Prerrequisitos

Título secundario o polimodal expedido por organismo oficial o por establecimientos reconocidos o mediante el cumplimiento de los requisitos de ingreso para mayores de 25 años establecidos en la Ley de Enseñanza Superior.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

El aspirante que posea título de nivel secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el pais de origen, deberá revalidarlo previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Documentación a Presentar

Se deberá completar el Formulario oficial de ingreso a través de la página web. Luego las imágenes de la documentación requerida para el ingreso que a continuación se detallan deberán ser enviadas vía correo electrónico al mail: alumnos@frbb.utn.edu.ar:

  • Imagen del DNI frente y dorso.
  • Imagen de la Partida de Nacimiento actualizada
  • Imagen del certificado final de estudios completos o constancia de alumnos regular en caso de estar cursando el último año de enseñanza del nivel secundario

Una vez confirmada la inscripción por mail por el departamento de alumnos de la FR Bahía Blanca, deberá llevar de forma personal y presencial a la sede CRESTA Tres Arroyos, solo la constancia de finalización de estudios (original), constancia de alumno regular (original) o Fotocopia legalizada del título del secundario.

REGLAMENTACIONES


Scroll al inicio