UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Inicio » Tecnicatura Universitaria en Programación

Tecnicatura Universitaria en Programación

Generalidades

La carrera Tecnicatura Universitaria en Programación fue aprobada por la Ordenanza N° 987. Tiene una duración de DOS (2) años de clases teóricas y prácticas, incluyendo 60 hs. de Práctica Supervisada con un total de MIL NOVECIENTOS OCHENTA HORAS RELOJ (1.980 hs.reloj).

La carrera se denomina Tecnicatura Universitaria en Programación y otorga el título de Técnico/a Universitario en Programación.

La carrera es arancelada.

Documentación a Presentar

Se deberá completar el Formulario oficial de ingreso a traves de la página web. Luego las imágenes de la documentación requerida para el ingreso que a continuación se detallan deberán ser enviadas vía correo electrónico al mail: alumnos@frbb.utn.edu.ar:

  • Copia escaneada del DNI frente y dorso.
  • Copia escaneada de la Partida de Nacimiento actualizada
  • Copia escaneada del certificado final de estudios completos o constancia de alumnos regular en caso de estar cursando el último año de enseñanza del nivel secundario

ESTUDIANTES EXTRANJEROS
El aspirante que posea título de nivel secundario expedido por establecimiento extranjero con validez legal en el pais de origen, deberá revalidarlo previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

REGLAMENTACIONES


Scroll al inicio