Inicio » Unidad de Géneros y Diversidades

Unidad de Géneros y Diversidades

La Unidad de Géneros y Diversidades es una unidad transversal que trabaja en conjunto con la comunidad universitaria, con el propósito de implementar, diseñar y difundir políticas de equidad de género, así también la promoción de espacios laborales y académicos no discriminatorios, inclusivos y libres de violencias por razones de género; que propicien la mayor participación de mujeres y diversidades, y sensibilicen a la comunidad universitaria en el respeto por la diversidad.

Ante cualquier situación de violencia o discriminación podes acercarte para pedir asesoramiento, acompañamiento o denunciar a la Unidad de Géneros y Diversidad, podés comunicarte con la referente Julia Segura Espina o escribir al mail infogenero@frbb.utn.edu.ar .

La misma se encuentra en el tercer piso de la Facultad Regional Bahía Blanca UTN en 11 de abril 461 (enfrente al Centro de estudiantes)