Inicio » ¡Celebramos ser, desde hace 75 años, Universidad Obrera Nacional, hoy UTN!

¡Celebramos ser, desde hace 75 años, Universidad Obrera Nacional, hoy UTN!

Celebramos ser una universidad creada para el desarrollo social, económico y cultural de nuestra Nación.

Celebramos ser federal, con presencia a lo largo y ancho de nuestro país.

Celebramos ser una universidad creada para favorecer el acceso a la educación de la clase trabajadora y que contribuye, cada día, a la construcción de un país con justicia social, equidad y soberanía.

Celebramos ser una universidad pública, abierta, democrática, que tiene como misión primordial la formación de personas capaces de transformarse y transformar la sociedad.

Una universidad que trabaja por ser cada vez más inclusiva y por alcanzar la igualdad de géneros en el campo científico tecnológico

Una universidad que innova, investiga y que está comprometida con el desarrollo sostenible.

Entonces y ahora, celebramos con orgullo ser una casa. Ser la comunidad tecnológica.

¡Viva la Universidad Obrera Nacional!¡Viva la Universidad Tecnológica Nacional!